jueves, 17 de mayo de 2012

Retratos de mascotas



Este blog es mi rinconcito de colores, donde iré guardando los  dibujos que hago. Tanto los que hago por gusto como aquellos que me encargan.
Y para esta primera entrada he elegido el tema que más me gusta: las mascotas.



Este es Echo. es el caballo de una muy buena amiga mía.
Es un poco "cabezota" y le gusta ir a su bola... Pero mi amiga y él se quieren mucho, y disfrutan del tiempo que pasan juntos.
Es un grafito tamaño DinA 4






Aquí está Brandy... mi querido gato.
Tiene una larga historia sobre su lomo. Ha viajado mucho, y no siempre por propia iniciativa... un dia se perdió y apareció en Frankfurt. Y gracias a los milagros de internet, pudo volver a casa con nosotros.
Esta hecho sobre un folio normal y lápices de colores... un día que estaba aburrida...



Pelayo. El mejor amigo de su dueña. Ya no está en este mundo, pero el tiempo que estuvo se hizo querer mucho. Grafito tamaño DinA 4





Beltza... un carboncillo muy rápido... en cuanto se dio cuenta de que la dibujaba, se fue.

Tito, con esa carita de buena gente que tiene, es bastante trastillo...
Grafito tamaño Din A 4


2 comentarios:

  1. Muy buenos todos, pero me gusta especialmente el retrato de Tito. No me preguntes por qué. Simplemente, me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Bueno a saber porque te gusta, jejeje. Pero te digo porque me gusta a mí: Porque está en movimiento, no es un perfil ni un frontal total... Y eso permite darle expresión a la mirada que en los perfiles es inexistente, y en los frontales es muy rígida...
    Y tiene un carita de "yo no he sido"...

    ResponderEliminar